Servidores Dedicados

Asegúrate el máximo rendimiento y control para tu proyecto online,
escogiendo un servidor dedicado a tu medida.

  • Opcion de Virtualizacion
  • Proteccion AntiDDoS Layer 3/4
  • Hardware de última generación

Planes & Precios

CPU CPU Speed RAM Disco IPv4 Precio
AMD Sexcore Custom 6 x 2.6 GHZ 8 GB (DDR3) 500 GB SATA 5 usable $60.00 Comprar!
Dual Intel Xeon 5080 4 x 3.70 GHZ 16 GB (DDR3) 1 TB SATA 5 usable $80.00 Comprar!
Dual Xeon 5520 8 x 2.26 GHZ 24 GB (DDR3) 3 TB SATA 5 usable $100.00 Comprar!
Intel Xeon E3-1225v2 4 x 3.02 GHZ 32 GB (DDR3) 4 TB SATA 5 usable $125.00 Comprar!
Intel Xeon E5-1620 4 x 3.06 GHZ 64 GB (DDR3) 4 TB SATA 5 usable $145.00 Comprar!

Caracteristicas
Incluidas

  • AntiDDoS Incluido*
  • Transferencia Ilimitada
  • Uptime 99.99%
  • IP Adicional +256
  • Soporte 24/7/365
  • Virtualización Disponible*

Porque GRUPOABHOST?

Utilizamos lo último en tecnología avanzada para el hardware y las redes. ¿El objetivo? ofrecer un óptimo rendimiento tanto hoy como mañana.

Usted puede disfrutar de un ancho de banda garantizado. El servicio absorbe los picos de carga de forma ilimitada, tanto para la carga como para la descarga de los flujos de datos.

Todos nuestros servidores dedicados cuentan con la protección Anti-DDoS, la cual permite mitigar los ataques por denegación de servicio distribuidos sin afectar la disponibilidad de los servicios.

Preguntas frecuentes

Un servidor dedicado es una máquina cuyo conjunto de recursos físicos están disponibles. A diferencia de un servidor virtual privado (VPS), que consume una parte de los recursos en el funcionamiento de su tecnología de visualización, el servidor dedicado permite el aprovechamiento total de la RAM, el almacenamiento y la potencia de cálculo disponibles en la máquina.

Las configuraciones utilizadas en nuestra soluciones de alojamiento dedicado están diseñadas para ofrecer funcionalidades adaptadas a las exigencias de los profesionales. En función del uso, una configuración con más RAM, una mayor capacidad de almacenamiento o un procesador con más potencia de cálculo, podrían ser necesarios. Elija la solución de alojamiento dedicado que se ajusta a sus necesidades.

Los usos del servidor dedicado son múltiples: big data, machine learning, alojamiento de sitios y aplicaciones web, almacenamiento y backup, visualización de infraestructuras, cluster de servidores, aplicaciones empresariales (CRM, ERP) y hasta alojamiento de juegos online. En este sentido, GRUPOABHOST ofrece una amplia gama de servidores dedicados que responde a cada necesidad específica.

Un servidor de juego es un servidor dedicado que se usa para juegos en línea como Mu Online, World of Warcraft o Minecraft. La ventaja de un servidor dedicado para juegos es que su servidor suele ser más estable que el cliente del juego, lo que se ve afectado por varios jugadores y recursos. Para una experiencia de juego sin problemas que usted controla, un servidor dedicado es el camino a seguir.